Mesas de dulces para bodas
- 27 Mayo, 2024
- Home
- 0 Comments

El Candy bar o mesa de dulces es una de las últimas tendencias para bodas. Gracias a esta divertida idea, los novios podrán sorprender a los invitados con obsequios dulces, agradables y de rico sabor.
En Pastelería San Rafael nos unimos a las tendencias y novedades, y por ello hablamos en este artículo sobre las mesas de dulces, una apuesta segura en tu celebración.
¿Qué es el Candy bar o mesa de dulces?
Es una de las tendencias que podemos ver en muchas bodas y es que se organiza una mesa para los invitados repleta de irresistibles bocados en su mayoría dulces, como su propio nombre indica. Esta mesa suele prepararse al principio del aperitivo pues contribuye a la decoración y a la armonía de la propia boda, aunque hay muchos novios que prefieren que se monta durante la cena o la entrada a la fiesta pues es el momento ideal donde empieza a consumirse. Suele estar ubicada en la zona de la pista de baile o donde se hace la fiesta, ya que es reclamo perfecto para reponer fuerzas y darte un último capricho.
Que exista esta mesa dulce no implica que haya sustituido a la tarta nupcial, esta se sigue encargando y sigue teniendo una simbología y un momento único en la celebración.
¿Qué poner en un Candy bar?
Hay que ser conscientes que cuanta más variedad más posibilidad de que tus asistentes queden prendados y disfruten de esta mesa dulce. Desde nuestra Pastelería tenemos los clásicos dulces que no pueden faltar en tu mesa:
Donuts: es uno de los dulces más populares, sea el sabor que sea, de chocolate, con azúcar, chocolate blanco, topping de frutos secos… será aclamado y degustado por la mayor parte de tus invitados. Donuts de pastelería artesana, elaborados con productos de calidad en el obrador, que cada bocado resulte todo un manjar esponjoso recién hecho.
Bombones: otro de los clásicos e imprescindibles en tu boda. Su pequeño tamaño y sabor los hace uno de los favoritos para aquellos que tengan antojo de dulce, pero no quieran sobrepasarse. Los bombones son un clásico es cualquier celebración y en Pastelería San Rafael tenemos un gran surtido de nuestra confitería.
Galletas: un básico para nuestra mesa dulce, es otro de los dulces más populares y su gran variedad de sabores y versatilidad las hace ideales para disfrutar en una boda, en momentos donde se quiere un postre diferente y distinto o en función de merienda. Comprar galletas caseras y artesanas es la mejor opción para fascinar a tus invitados.
Magdalenas o cupcakes: sin duda, las que mayor protagonismo han tenido en estos últimos años. Las magdalenas pueden ser elaborados a partir de diferentes ingredientes, decorar de muchas formas, se ha creado una corriente artística en la creación y elaboración de estos cupcakes siendo su diseño el más llamativo de la mesa de dulces.
Surtido de mini bollería: es una de las opciones más cómodas, pues su variedad llena de riqueza nuestra mesa de dulces. En Pastelería San Rafael ofertamos bandejas de mini bollería personalizadas, mini profiteroles de chocolate, mini napolitanas etc…
¿Cómo decorar un Candy bar?
Cómo hemos mencionado en unas líneas más para arriba, el Candy bar debe seguir el estilo decorativo de la boda. Si es una boda temática, se puede jugar con personalizar algunos dulces para que vayan en armonía con toda la decoración. Cuidar las bandejas, urnas, todo el menaje utilizado para presentar los dulces.
Utilizar carteles con frases bonitas, creativas que decoren tu mesa y la hagan mucho más atractiva y decorativa. Hay un sinfín de decoraciones originales, sofisticadas y divertidas, en función de la estética de tu ceremonia y tu personalidad.
Si tienes tu boda a la vuelta de la esquina, contacta con Pastelería San Rafael, y bajo encargo, elaboraremos con ilusión los dulces de tu Candy bar.
¡Y a disfrutar!
Leave a Reply Cancel Reply